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Buscamos EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES para importante empresa dedicada al desarrollo de software de nómina.
Requisitos:
Objetivo del puesto: Garantizar la mejor experiencia del cliente mediante la atención de requerimientos de soporte y la detección de problemas comunes que puedan ser resueltos mediante automatización.
Funciones:
Rehabilitación de tarjetas de crédito bloqueadas.
Ajuste en plazos de contratación de clientes.
Ajuste en número de empleados y timbres contratados por clientes.
Habilitación/ restricción de módulos a clientes mediante herramientas de soporte.
Generación de informes que faciliten la automatización de tareas de atención al cliente, especificando la clasificación de las mismas, la frecuencia y el tiempo invertido.
Ofrecemos:
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Requisitos:
- Experiencia trabajando en atención al cliente en call center al menos de 1 año.
- Manejo de aplicaciones administrativas en ambiente Windows y Web.
- Manejo de paquetería office, de preferencia nivel medio de Excel.
- Conocimientos básicos sobre nómina y contable.
- Excelente actitud y trato al cliente.
- Escolaridad Lic. Administrativo/Contable. Pasante o trunca tambien pueden aplicar.
Objetivo del puesto: Garantizar la mejor experiencia del cliente mediante la atención de requerimientos de soporte y la detección de problemas comunes que puedan ser resueltos mediante automatización.
Funciones:
- Atención de tickets de soporte de primer contacto para clientes de Nomilinea. Cubriendo tareas como las siguientes:
- Consultas sobre uso del sistema.
- Consultas normativas básicas sobre cálculo de la nómina e IMSS.
- Desbloqueo de cálculos IMSS y de nómina.
- Alta de conceptos de nómina mediante herramienta de soporte.
- Actualización de fórmulas y parámetros de conceptos de nómina mediante herramienta de soporte.
- Ajustes de montos en nóminas mediante herramienta de soporte.
- Realización de tareas básicas de mantenimiento de la plataforma de pagos, como las siguientes:
Rehabilitación de tarjetas de crédito bloqueadas.
Ajuste en plazos de contratación de clientes.
Ajuste en número de empleados y timbres contratados por clientes.
Habilitación/ restricción de módulos a clientes mediante herramientas de soporte.
Generación de informes que faciliten la automatización de tareas de atención al cliente, especificando la clasificación de las mismas, la frecuencia y el tiempo invertido.
Ofrecemos:
- Sueldo base mensual de $18,000 brutos (antes de impuestos).
- 6% en bono de puntualidad y asistencia.
- 5% en vales de despensa.
- Modalidad hibrida (3 dias en oficina y 2 dias home office).
- Horarios de lunes a jueves de 9 am a 6:30 pm, viernes de 9 am a 3 pm. Descanso fijo sabados y domingos.
- Lugar de trabajo en Del. Álvaro Obregón, anillo periferico Col. Jardines del Pedregal.