Ejecutivo de Call Center [Peru]


 

Te invitamos a formar parte de su Equipo de trabajo en el área de atención clientes como Ejecutiva(o) de Call Center.

El objetivo es realizar encuestas a través de llamados telefonicos a diferentes grupos de la población, buscando siempre ser amable, empatico y deferente.

Lo importante de nuestro servicio es la calidad y atención.

Deseable:

$ads={1}

Experiencia en Call Center servicios inbound o servicio al cliente.

OFRECEMOS: Incentivos adicionales por metas Grato ambiente laboral, Trabajo estable, Postula con nosotros!!!!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Pregunta(s) de postulación:

  • Indica tus pretensiones de sueldo

Experiencia:

  • diez: 2 años (Obligatorio)

Disponibilidad de turnos:

  • Turno diurno (Deseable)
  • Turno nocturno (Deseable)
  • Turno de madrugada (Deseable)

Fecha límite para postularse: 27/07/2023

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال