Employee Relations Project Auditor (6 months) [Mexico]


 
Descripción de la empresa


Como una de las compañías de moda más grandes del mundo con más de 120,000 empleados en todo el mundo, H&M es un lugar emocionante y dinámico para seguir una carrera dentro de la industria de la moda.

Nuestro concepto de negocio es ofrecer moda y calidad al mejor precio de forma sostenible y con nuestra rápida expansión siempre estamos buscando nuevos talentos. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? El grupo H&M se compone de nueve marcas independientes: H&M, COS, Weekday, Monki, H&M Home, &Other Stories, ARKET y Afound. Tenemos más de 4.900 tiendas en más de 73 mercados en todo el mundo. Nuestros valores reflejan el corazón y el alma de H&M. Definen lo que se necesita para trabajar aquí y cómo hacemos las cosas. Cuando interactuamos con colegas y clientes de todo el mundo, nuestros valores nos ayudan a desarrollarnos y crecer. Queremos estar a la vanguardia tanto de la moda como de la sostenibilidad. Nuestros empleados juegan un papel clave y pueden contribuir a una moda más sostenible, hoy y en el futuro.

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Descripción del empleo


Estamos buscando una persona con conocimiento legales o bien administración de empresas dentro de nuestro equipo de Relaciones Laborales.

Como Employee Relations Project Auditor (6 meses) serás un jugador clave junto con el resto del equipo de ER, donde serás responsable de gestionar eficazmente la alineación, revisión y seguimiento para que nuestros expedientes estén conforme la ley, trabajando muy de cerca con nuestros colaboradores en tiendas.

Responsabilidades

  • Realizar visitas a tiendas alrededor de la república mexicana de acuerdo al cronograma preestablecido.
  • Revisar los archivos del personal en función de los requisitos especificados previamente.
  • Realizar auditorías alineadas al checklist de expedientes.
  • Elaborar informes sobre los hallazgos identificados durante las auditorías (físicas o digitales).
  • Coordinar y supervisar la presentación de documentos auditados a la oficina central de acuerdo con las directrices establecidas.
  • Capacitar a nuestros Store Managers sobre el nuevo procesos de contratación (expedientes) y el manejo adecuado de información personal del staff

Requisitos


Otros conocimientos y Habilidades

  • Licenciatura en Derecho o administración de empresas (recién egresados)
  • Interés por adquirir experiencia profesional.
  • Disponibilidad para viajar durante el proyecto.
  • Enfoque al detalle.
  • Capcidad para brindar seguimiento sobre un volumen alto de datos / archivos.
  • Comunicación asertiva.
  • Enfoque a resultados.

Información adicional


Creemos en una cultura en la que triunfamos como un solo equipo. En H&M las oportunidades de crecer son infinitas, ya sea dentro de tu área de especialización o reforzando tus dotes de liderazgo. Y te animamos a que crezcas con nosotros, desarrollando tus propias habilidades y creando juntos, como equipo, la mejor experiencia de cliente que existe. Así que, ¡saca el emprendedor que llevas dentro y únete a nuestro viaje!

¿Crees que somos compatibles? Esperamos que sí.
Esperamos recibir tu solicitud, CV y carta de presentación, ambos escritos en inglés. Fecha límite: 30 de junio de 2023.

¡Estamos deseando saber de ti!

H&M se compromete a crear un entorno diverso e inclusivo y estamos buscando activamente candidatos calificados independientemente de su raza, género, identidad de género, cultura, características físicas y / o genéticas, condición social o económica, condición de salud, embarazo, idioma, estado civil, opiniones, identidad política o afiliación, orientación sexual y / o preferencias, etnia, religión, origen nacional, discapacidad o edad.

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